Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 17:04

┃ Jesse Villalpando

boselli

Foto: Gerardo García / ESTO

León, Guanajuato; 13 de Septiembre del 2018.- Ahora sí, con plantel completo luego de haber reportado todos sus seleccionados, León trabajó este jueves por la mañana en las instalaciones de su Casa Club, con miras al próximo duelo frente a Santos Laguna.

Pedro Aquino y Héctor Mascorro ya habían llegado a León el día miércoles, sin embargo el peruano únicamente realizó trabajos regenerativos, mientras que Mascorro recién desempacado de Alemania, sólo asistió al estadio para observar el ensayo que se tuvo ante la categoría Sub-20.

Entérate: Lucero Álvarez, suspendido por racismo en Colombia

El último en arribar fue William Tesillo, a quien se le vio bastante cumplidor en los dos duelos que sostuvo el conjunto colombiano. El central de inmediato se metió a la práctica y es un hecho que volverá a ir de inicio junto a su paisano Andrés Mosquera.

En el campamento esmeralda hay confianza de sacar este domingo un gran resultado de la Comarca Lagunera. Gustavo Díaz no pierde un sólo momento para intercambiar puntos de vista con sus jugadores y cuerpo técnico, queda claro que el charrúa no quiere errores.

Leer más: El futuro de Lainez es en Europa: Baños

Al inicio del entrenamiento Yairo Moreno se acercó con el médico del equipo, pero todo quedó en una simple charla, el volante luce entero por si es requerido.

“La Fiera” trabajará este viernes en su “guarida”, pero lo hará a puerta cerrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí