"Checo" Pérez, sorprendido por la salida de Kimi Raikkonen

Sergio Pérez reconoció sentirse sorprendido por la decisión tomada por Ferrari, al dejar en libertad al campeón del mundo en 2007, el finlandés Kimi Raikkonen, quien será reemplazado por el monegasco Charles Leclerc, en 2019.

Además, Checo aseguró que para Leclerc, la oportunidad para correr en Ferrari en su segunda temporada debe ser muy importante, ya que lo convertirá en el segundo piloto más joven en la historia de la ‘Scuderia’, detrás de Ricardo Rodríguez.

También puedes leer: El dilema de Pedro Caixinha para enfrentar a Necaxa

“Me sorprendió porque pensaba que Kimi (Raikkonen) se iba a quedar ahí (en Ferrari) por muchos años más”, expuso el piloto tapatío para Fox Sports Latinoamérica.

“Al final, creo que es bueno”, manifestó. “Creo que estaba haciendo el trabajo suficiente en Ferrari y es una gran oportunidad para (Charles) Leclerc”, abundó.

Sin embargo, el tapatío reconoció que en la Fórmula Uno todo es de momentos y al piloto monegasco “le llegó el momento indicado, el día y la hora se le dieron para que le llegara esa oportunidad y creo que llega a un gran equipo, que está en un gran momento también. Es una muy buena oportunidad”. / REDACCIÓN

Benito Guerra tiene el objetivo de alzar el campeonato en este año

Esta semana Benito Guerra viajará a España para firmar su contrato con Race Seven

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

NOTICIAS
<