Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

Foto: Héctor Santoy / ESTO

El mediocampista Sebastián Pérez ofreció su primera conferencia de prensa ante medios de comunicación en la cual destacó que llega con metas a la Liga MX y expuso que ya sea desde el banquillo o en la cancha el aportará para beneficio del Pachuca.

El colombiano dijo estar contento de haber llegado a esta institución en la que sus coterráneos han dejado una buena imagen tales Andrés Chitiva y Miguel Calero por mencionar algunos. Situación por la que espera hacer lo mismo. “Pachuca es protagonista y hay que pelear todos los títulos, el equipo viene a la alza.»

Leer más: Lucero Álvarez, suspendido por racismo en Colombia

De su próximo rival dijo que es un equipo que siempre pelea títulos y que cuenta con muy buenas individualidades y jugadores de mucha jerarquía; sin embargo cree que en lo colectivo pueden seguir mejorando (Pachuca) para tener buenos resultados.

También destacó a equipos como Cruz Azul que se mantiene líder del Apertura 2018 y América; no obstante  dijo que el plantel dirigido por Pako Ayestarán debe de centrarse en ellos mismos, pues “el futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad, cualquiera te puede complicar un partido”.

Entérate: Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

Por otro lado dijo que si será un reto o un peso el suplir el lugar de Erick Gutiérrez y dijo que él no utilizaría la palabra de reemplazar, es una palabra muy dura porque todos tenemos diferente estilo de juego, hay que demostrar mis cualidades».

Por último y respecto a la llegada de Diego Armando Maradona a la Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa, dijo que sin duda le hará un bien al futbol mexicano, esto por tratarse de una categoría inferior y que con ello tendrá más reflectores.

Rubens Sambueza será baja por dos semanas

El futbolistas del Pachuca se perderá las próximas dos jornadas por una lesión muscular

Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

El anuncio se dio a través de las redes sociales del cuadro del Pachuca.

"Pocho" Guzmán cumple con servicio comunitario

El jugador de los Tuzos no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso

No fue el mejor debut: Ustari

Ustari mencionó de nueva cuenta su error así como lo desafortunado que fue que su compañero (Franco Jara) errara el penal

NOTICIAS
<