Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

Foto: Héctor Santoy / ESTO

El mediocampista Sebastián Pérez ofreció su primera conferencia de prensa ante medios de comunicación en la cual destacó que llega con metas a la Liga MX y expuso que ya sea desde el banquillo o en la cancha el aportará para beneficio del Pachuca.

El colombiano dijo estar contento de haber llegado a esta institución en la que sus coterráneos han dejado una buena imagen tales Andrés Chitiva y Miguel Calero por mencionar algunos. Situación por la que espera hacer lo mismo. “Pachuca es protagonista y hay que pelear todos los títulos, el equipo viene a la alza.”

Leer más: Lucero Álvarez, suspendido por racismo en Colombia

De su próximo rival dijo que es un equipo que siempre pelea títulos y que cuenta con muy buenas individualidades y jugadores de mucha jerarquía; sin embargo cree que en lo colectivo pueden seguir mejorando (Pachuca) para tener buenos resultados.

También destacó a equipos como Cruz Azul que se mantiene líder del Apertura 2018 y América; no obstante  dijo que el plantel dirigido por Pako Ayestarán debe de centrarse en ellos mismos, pues “el futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad, cualquiera te puede complicar un partido”.

Entérate: Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

Por otro lado dijo que si será un reto o un peso el suplir el lugar de Erick Gutiérrez y dijo que él no utilizaría la palabra de reemplazar, es una palabra muy dura porque todos tenemos diferente estilo de juego, hay que demostrar mis cualidades”.

Por último y respecto a la llegada de Diego Armando Maradona a la Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa, dijo que sin duda le hará un bien al futbol mexicano, esto por tratarse de una categoría inferior y que con ello tendrá más reflectores.

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS