Guardiola abre las puertas para dirigir una selección

Madrid, España (EFE).- El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, reconoció su intención de llegar a dirigir, en un futuro, a una selección nacional, siempre y cuando tenga esa oportunidad.

“Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad. Seguro. Me gustaría, Si me quieren y se da el caso estoy decidido a entrenar a una selección. Hay que probarlo y siempre tienes ese punto de curiosidad”, dijo Guardiola en una entrevista concedida al programa “Universo Valdano” de Movistar+.

También puedes leer: El dilema de Pedro Caixinha para enfrentar a Necaxa

El actual técnico del Manchester City, exentrenador del Barcelona y Bayern Múnich, repasó su trayectoria deportiva desde sus inicios como jugador. Apuntó que tenía en el horizonte la idea de regresar a donde empezó, en las categorías inferiores del Barcelona. Pero también su ilusión por dirigir a una selección.

Guardiola no entiende su vida profesional “sin Johan Cruyff. Era sus presencia con las gafas ‘Rayban y te cagabas’. Era el carisma. Si no estabas de acuerdo a la calle. No sé por qué. Igual es que cuando te dicen desde los dieciséis años que eres el mejor del mundo y te lo cree…Muchas de las teorías que decía igual no se las creía, pero te hacía creer que era de esa manera”, explicó Guardiola.

La Serie A regresa a ESPN

Será este fin de semana cuando se reanuden las transmisiones con la jornada 13 del Calcio.

En el PSG son optimistas con las lesiones de Neymar y Mbappé

El estado de Neymar es el más preocupante para los especialistas de medicina deportiva

Presión de los hinchas lleva a la Bundesliga a eliminar partidos de los lunes

La consecuencia de abolir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo

No fue nada grave: Neymar

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS