Guardiola abre las puertas para dirigir una selección

Madrid, España (EFE).- El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, reconoció su intención de llegar a dirigir, en un futuro, a una selección nacional, siempre y cuando tenga esa oportunidad.

“Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad. Seguro. Me gustaría, Si me quieren y se da el caso estoy decidido a entrenar a una selección. Hay que probarlo y siempre tienes ese punto de curiosidad”, dijo Guardiola en una entrevista concedida al programa “Universo Valdano” de Movistar+.

También puedes leer: El dilema de Pedro Caixinha para enfrentar a Necaxa

El actual técnico del Manchester City, exentrenador del Barcelona y Bayern Múnich, repasó su trayectoria deportiva desde sus inicios como jugador. Apuntó que tenía en el horizonte la idea de regresar a donde empezó, en las categorías inferiores del Barcelona. Pero también su ilusión por dirigir a una selección.

Guardiola no entiende su vida profesional “sin Johan Cruyff. Era sus presencia con las gafas ‘Rayban y te cagabas’. Era el carisma. Si no estabas de acuerdo a la calle. No sé por qué. Igual es que cuando te dicen desde los dieciséis años que eres el mejor del mundo y te lo cree…Muchas de las teorías que decía igual no se las creía, pero te hacía creer que era de esa manera”, explicó Guardiola.

Bernardo Silva, multado por racismo

Luego de comparar a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces

Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

El delantero sueco confirmó su salida del futbol de los Estados Unidos

Jugadores de Chile decidieron no jugar ante Perú

La decisión se tomó luego de que algunos jugadores manifestaron a su llegada a Santiago

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

NOTICIAS
<