PSG y Jordan firman acuerdo comercial por tres años

Foto: @PSG_inside

El París Saint-Germain firmó este jueves un acuerdo de colaboración «exclusiva» durante tres años con la empresa deportiva Jordan, filial de Nike, para reforzar sus objetivos de ingresos comerciales a través de productos derivados y la visibilidad de su marca en el plano internacional.

«Se trata de una nueva etapa en nuestro proyecto de hacer del PSG una de las mayores marcas mundiales del deporte», declaró el presidente del club campeón de Francia, Nasser Al Khelaifi, en una conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes.

Leer más: Guardiola abre las puertas para dirigir una selección

«Creemos que se trata de una colaboración que apasionará a nuestros aficionados, que nos ayudará a alcanzar nuevos públicos y a mejorar nuestro impacto mundial», apuntó.

Además del lanzamiento de una colección común de «más de 90 artículos» al final de la temporada, el acuerdo entre París SG y Jordan -filial de Nike, patrocinadora del club desde hace más de 30 años- permitirá ver el célebre logotipo «Jumpman» ya desde el martes en la camiseta del equipo, en el estreno ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

Entérate: Miguel Herrera aclara situación de Marche

Para Jordan, marca fundada por el exídolo de la NBA Michael Jordan, se trata de su primera incursión en la industria del fútbol. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de 2.750 millones de dólares.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El mensaje de WhatsApp con el que Mbappé rechazó al Real Madrid

El jugador francés renovará con el PSG y no se vestirá de “merengue”

¿¡Por pedorro!? El inusual motivo por el que Marcelo del Lyon fue despedido del club

Se quiso hacer el gracioso y terminó por quedarse sin equipo

NOTICIAS