Veracruz vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 9, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Toluca, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 14 de septiembre del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Luis «Pirata» Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Tras el parón de 10 días por la actividad de la fecha FIFA, regresa la acción en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, que abrirá la jornada nueve del certamen.

El conjunto choricero llega a este cotejo luego de derrotar a Santos Laguna 2-1 en el estadio Nemesio Diez, mientras que los veracruzanos fueron goleados 4-1 por Cruz Azul.

Tras ocho fechas disputadas en el torneo de liga, Toluca se ubica en el octavo lugar, con 13 puntos, y Veracruz está en la posición 16 de la tabla general, al sumar siete unidades.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el torneo Clausura 2018 y los Diablos Rojos golearon a los escualos 3-0 con anotaciones de Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas, quien marcó un doblete.

El duelo se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS