Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 20:50

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Toluca, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 14 de septiembre del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Luis “Pirata” Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Tras el parón de 10 días por la actividad de la fecha FIFA, regresa la acción en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, que abrirá la jornada nueve del certamen.

El conjunto choricero llega a este cotejo luego de derrotar a Santos Laguna 2-1 en el estadio Nemesio Diez, mientras que los veracruzanos fueron goleados 4-1 por Cruz Azul.

Tras ocho fechas disputadas en el torneo de liga, Toluca se ubica en el octavo lugar, con 13 puntos, y Veracruz está en la posición 16 de la tabla general, al sumar siete unidades.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el torneo Clausura 2018 y los Diablos Rojos golearon a los escualos 3-0 con anotaciones de Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas, quien marcó un doblete.

El duelo se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí