Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 23:24

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-bengals

Los Bengalíes aprovecharon una primera mitad prácticamente perfecta para fulminar 34-23 a Baltimore y conseguir su segunda victoria de la temporada. Andy Dalton y AJ Green lideraron a Cincinnati ante unos Cuervos que cuando quisieron despertar ya era demasiado tarde.

EL JUEGO

Ambos equipos llegaron al partido con victorias en sus debuts. En el choque de poder, la gran pregunta radicaba en saber quién impondría sus condiciones. Los Bengalíes, conscientes de eso, afilaron las garras y de inmediato se hicieron sentir en el partido, primero al robar un balón que les abrió el camino para llegar a zona roja, y después al mostrar una eficacia apabullante que pronto rindió sus frutos.

Ya se sabe que cuando la dupla Dalton-Green está conectada hay pocas cosas que hacer para defenderlos. Un pase del mariscal de campo al receptor estrella abrió el camino cuando los Bengalíes se quedaban sin opciones en zona de definición. Una vez con la ventaja, Cincinnati montó encontró una dinámica que le permitió sacar una ventaja cómoda en el marcador.

También puedes leer: Quedan definidos los octavos de final de la Copa MX

A ese touchdown inicial le siguieron dos más por parte de Green sin que los Cuervos pudieran reaccionar. Con la ventaja tan amplia parecía que la noche sería sencilla para los locales, pero no fue así.

Pese atener una desventaja de 21 puntos, Baltimore no se dio por vencido y comenzó a mover las cadenas con pases cortos y buenos acarreos. Esa reacción les permitió recortar distancias con un touchdown vía terrestre por parte de Javorius Allen y sumar uno más cortesía de Mark Andrews, tras un pase de 1 yarda por parte de Flacco, a pocos segundos de terminar el segundo cuarto.

Cincinnati buscó como pudo controlar las acciones, sin embargo no fue posible. Joe Mixon, su corredor estelar, salió por momentos debido a molestias en la rodilla, situación que evitó que los Bengalíes establecieran el juego terrestre y perdiera conexión con sus receptores. Ante eso, la defensa de los Cuervos ajustó y permitió que el juego se mantuviera en el alambre prácticamente hasta el final.

También puedes leer: Guardiola abre las puertas para dirigir una selección

Fue precisamente en el último cuarto cuando Baltimore se acercó peligrosamente en el electrónico, luego de un gran pase de Joe Flacco que encontró las manos de John Brown. Los Cuervos buscaron la conversión pero fallaron. Con una ventaja de cinco puntos, los Bengalíes sacaron la casta y con una buena actuación de su defensiva evitaron las sorpresas.

El pateador Randy Bullock cerró las acciones con dos goles de campo de 28 y 40 yardas. Flacco intentó un regreso milagroso pero se quedó lejos. Andy Dalton acabó el partido con 265 yardas y 4 pases de anotación. Flacco, por su parte, finalizó con 376 yardas, 2 pases de touchdown y dos intercepciones.

Con esto, Cincinnati toma ventaja en el norte de la Americana mientras que los Cuervos dejaron ir las buenas sensaciones con las que llegaron tras vapulear a Buffalo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí