Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 9:11

┃ ESTO

nota-elias-hernandez

Tras el parón por la fecha FIFA, la Liga MX retomará sus actividades normales, por lo que los equipos también vuelven a la actividad luego de unos días de vacaciones que les fueron otorgados. El regreso será justo en la fecha nueve, misma en la que podría comenzarse a decantar el futuro de los equipos implicados en la zona por la parte alta.

El Veracruz será el cuadro que abra el telón, cuando le haga los honores a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21 horas del viernes.

También puedes leer: ¡Sacaron las garras! Los Bengalíes vencieron a los Cuervos

Las fiestas patrias darán inicio en la cuna de la independencia. Los Gallos Blancos de Querétaro festejarán en La Corregidora ante Puebla, mientras que en Pachuca buscan seguir con el plan ascendente, una vez que los Tuzos de Pako Ayestarán reciban a Tigres.

La capital mexicana tendrá como platillo estelar el “Clásico del Peri”, América vs. Morelia.

Los Rayos del Necaxa tratarán de sumar de a tres ante el líder Cruz Azul, tras cinco fechas sin lograrlo. La jornada sabatina cerrará en Monterrey, donde los Rayados chocarán con Guadalajara.

También puedes leer: Quedan definidos los octavos de final de la Copa MX

La fecha de mitad de temporada cerrará en domingo con triple cartelera. Al mediodía, Universidad Nacional se volverá a encontrar con Francisco Palencia, que ahora representa a la BUAP, más tarde, Santos Laguna recibirá a León en el TSM Corona, en duelo que promete ser espectacular. Y el telón se bajará con el Atlas ante Tijuana, en el estadio Jalisco.