Dos cabelleras caerán en el aniversario 85 del CMLL

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

La hora de la verdad ha llegado, dos cabelleras caerán esta noche en un combate sin cuartel. El odio entre Volador Jr y Rush llegará a su clímax en la fiesta del Consejo Mundial de Lucha Libre: el 85 aniversario, que se celebrará a partir de las 20:30 horas en la Arena México, donde también se suman Matt Taven y Bárbaro Cavernario.

La rivalidad entre el “Depredador del Aire” y el “Toro Blanco” se remonta desde hace algunos años, cuando surgieron los Ingobernables; pero, el oriundo de Monclova, Coahuila, fue presa del de Tala, Jalisco, quien, en aquel entonces formó sociedad con La Sombra y La Máscara. Sin embargo, La Bestia del Ring y El Terrible reforzaron la facción indeseable, siendo el “Troglodita de la Maldad” una fuerte opción para unirse a las huestes que cada vez adquieren mayor popularidad tanto en México, como en Japón.

PIQUE ATRACTIVO

Por otro lado, Carístico, L.A. Park y El Hijo de L.A. Park chocarán en duelo semifinal en relevos increíbles frente a los Lucha Brothers: Penta El Zero M, King Phoenix y Diamante Azul; esta será una lucha que suena interesante, ya que el estilo que practican los independientes contrastará con la agilidad y combate a ras de lona de los coliseínos.

CAMPEONATO DE TRÍOS

Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero tendrán que demostrar porque son los flamantes campeones Mundiales de Tríos, cuando expongan el título ante el Klan Kahoz, conformado por Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rockstar.

OTROS COMBATES

Místico, Atlantis y Soberano Jr se medirán en la tercera lucha ante Sansón, Cuatrero y Forastero.

Ángel de Oro y Niebla Roja formarán tercia con El Audaz, para enfrentar a Negro Casas y El Felino y Mephisto.

Para abrir el cartel, las amazonas del CMLL: Marcela, Princesa Sugehit y La Jarochita chocarán contra Dalys, Reina Isis y La Metálica.

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

Rey Mysterio reta a Seth Rollins a una lucha ojo por ojo

El combate será en el evento Extreme Rules

NOTICIAS
<