Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 10:11

┃ ESTO

sDTa7p4w

El delantero mexicano Javier Hernández está prácticamente descartado para jugar este fin de semana cuando el West Ham visite Goodison Park para medirse ante Everton. Esto debido a un virus que le ha impedido entrenar en los últimos días.

Así lo informó en conferencia de prensa el DT chileno Manuel Pellegrinni y lo confirmó la cuenta oficial de los Hammers, deseando pronta recuperación a “Chicharito”.

A pesar de que ya ha sido diagnosticado por el cuerpo medico del club, Javier no se ha recuperado al 100% y para evitar algún tipo de contagio al resto de sus compañeros, la directiva del cuadro londinense decidió que el atacante permaneciera en casa hasta que el virus se haya ido por completo.

Por otro lado, el DT del West Ham no se alarma a pesar del mal arranque de campaña de su equipo, que se encuentra en la parte baja de la tabla en la Premier:

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí