Abel Sánchez vuelve a insultar a "Canelo"

El entrenador mexicano de Gennady Golovkin sigue calentando la pelea del próximo sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez. Esta vez, a unas horas del pesaje que se llevará acabo por la tarde en Las Vegas, Sánchez se burló del púgil mexicano por la suspensión recibida este año debido a dar positivo por clembuterol:

Triple G versus Triple C finalmente está aquí. Finalmente, Canelo Con Carne va a enfrentar a la música del hombre que ha evitado más, Gennady Golovkin“, haciendo referencia a las palabras del “Canelo” donde explica su consumo de carne y el motivo de su doping.

Saúl falló en sus dos pruebas a principios de año, situación que provocó la cancelación de la batalla con el Kasajo en Mayo. Desde entonces, tanto Abel como el propio GGG han cargado contra el de Guadalajara:

“”En lugar de ser honesto y sincero al respecto, Canelo y su equipo echaron a andar un viejo cuento sobre la industria de la carne mexicana. En lugar de disculparse con Gennady, Canelo y su equipo continuaron vistiéndose con ropas hechas de prerrogativa y arrogancia. No, la revancha del sábado por la noche no se trata de venganza, se trata de respeto” habló el entrenador para ESPN.

Tv Azteca noquea a Televisa en la pelea de Canelo y Golovkin

La televisora del Ajusco se adjudicó el triunfo sobre los de San Angel

¿Cuánto ganaron Canelo y GGG por la pelea?

Ambos pugilistas tienen aseguradas bolsas millonarias sin importar el resultado

Golovkin asegura que peleó mejor que el Canelo

Golovkin no quiso hacer declaraciones sobre el cuadrilátero.

Vibra con las mejores imágenes del triunfo del "Canelo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS