Ochoa es convocado para enfrentar al Madrid

Notimex

Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, para el duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga española este sábado ante el Real Madrid en La Rosaleda.

El portero azteca espera una oportunidad de jugar como titular en España y que mejor que hacerlo ante el equipo líder de la clasificación, donde milita su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

Gracia dio a conocer la lista de citados donde es novedad el delantero Juan Pablo Añor, mientras que Iganacio Camacho es baja por sanción, debido a la acumulación de tarjetas en el certamen.

Luego del entrenamiento matutino en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el estratega facilitó los nombres de los jugadores que recibirán a los pupilos de Carlo Ancelotti, donde descartó al atacante Juan Miguel Jiménez “Juanmi”, quien fue intervenido quirúrgicamente este viernes.

De acuerdo a lo publicado por el club a través de su página web, el delantero español operado en el hospital Vithas Parque San Antonio por una fractura de cúbito de su brazo izquierdo, se recupera satisfactoriamente.

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

NOTICIAS
<