Caixinha da el secreto para que el futbol mexicano tenga "éxito"

El estratega de La Máquina ironizó respecto al cambio de horario que sufrió el partido que disputarán este sábado frente a Necaxa y afirmó que al futbol nacional le hace falta tener mejor preparación.

«Es algo que me inquieta. Escuché que el partido que sería hoy del Santos contra León se cambió al domingo porque estaban muchas lluvias y estaba jugando la femenil. ¿Cómo se puede cambiar un partido a principio de semana? ¡VIVA MÉXICO! ¿Por qué recorrer nuestro partido si ya sabías que iba a haber fiestas patrias? sólo que planifiquen, es una base del éxito. Intento cambiar esa perspectiva y aportar mi granito de arena en esta institución», dijo el portugués en conferencia de prensa.

«Todo fue un tema de planificación y cuando planeas y algo no sale nada más hay que cambiar un poco y no todo de nuevo, pero es algo que me inquieta en México«, agregó.

El técnico de La Máquina es un estudioso del futbol. En el conjunto celeste está al pendiente de cada detalle, de cada elemento que puede beneficiar o afectar a sus jugadores, por eso la recomendación.
En ese sentido, Caixinha reafirmó que su equipo no se enfoca en mantener el liderato, sino en cumplir los objetivos a corto plazo que planearon desde el inicio del torneo.

«Me interesa terminar este bloque y cumplir los objetivos que trazamos. Queremos terminar de esta manera y sabemos que sólo ganando los cumpliremos. Uno a la vez. Para nosotros la clasificación es una y no nos preocupa porque nuestro reto es diario, en lo que respecta al tema de los bloques», destacó.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS