Caixinha da el secreto para que el futbol mexicano tenga "éxito"

El estratega de La Máquina ironizó respecto al cambio de horario que sufrió el partido que disputarán este sábado frente a Necaxa y afirmó que al futbol nacional le hace falta tener mejor preparación.

“Es algo que me inquieta. Escuché que el partido que sería hoy del Santos contra León se cambió al domingo porque estaban muchas lluvias y estaba jugando la femenil. ¿Cómo se puede cambiar un partido a principio de semana? ¡VIVA MÉXICO! ¿Por qué recorrer nuestro partido si ya sabías que iba a haber fiestas patrias? sólo que planifiquen, es una base del éxito. Intento cambiar esa perspectiva y aportar mi granito de arena en esta institución”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

“Todo fue un tema de planificación y cuando planeas y algo no sale nada más hay que cambiar un poco y no todo de nuevo, pero es algo que me inquieta en México“, agregó.

El técnico de La Máquina es un estudioso del futbol. En el conjunto celeste está al pendiente de cada detalle, de cada elemento que puede beneficiar o afectar a sus jugadores, por eso la recomendación.
En ese sentido, Caixinha reafirmó que su equipo no se enfoca en mantener el liderato, sino en cumplir los objetivos a corto plazo que planearon desde el inicio del torneo.

“Me interesa terminar este bloque y cumplir los objetivos que trazamos. Queremos terminar de esta manera y sabemos que sólo ganando los cumpliremos. Uno a la vez. Para nosotros la clasificación es una y no nos preocupa porque nuestro reto es diario, en lo que respecta al tema de los bloques”, destacó.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS