Alvarado, el próximo referente de México

Pedro Caixinha ve un futuro prometedor en Roberto Alvarado.
El estratega de La Máquina comparó el desempeño del joven futbolista de Cruz Azul con el de Joao Moutinho, mediocampista portugués que jugó en el Porto y Mónaco, y que actualmente es compañero Raúl Jiménez en el Wolverhampton.
«Es una persona especial. Me recuerda, no en lo futbolístico, en su edad, a Moutinho cuando tenía 18 años y trabajé con él en el Sporting de Lisboa. Hay algunos que necesitan ese apoyo y otros, como él, que no lo necesitan. Hay que tener muy claro que los entrenadores, los jugadores no se miden por la edad sino por la madurez y la intención  de querer crecer todos los días. Nosotros sólo le damos las herramientas. Él ya tiene todo lo demás. Seguramente será un referente del futbol mexicano», expuso el lusitano.
Caixinha también habló sobre la posibilidad de que su compatriota Carlos Queiroz dirija a la Selección Mexicana. El técnico de La Máquina reconoció que le gustaría que se hiciera realidad, pues es un estratega del que aprendió mucho.
“Se habla mucho de la posibilidad de Queiroz. Me gustaría mucho que viniera porque más allá de lo que es ser entrenador de una selección es el principal agente deportivo de futbol de un país”, expuso.
Sin embargo, reconoció que de hacerlo, Queiroz se encontraría con un gran retraso del futbol mexicano.
“Por lo que ha hecho en el futbol portugués yo lo veo pero con 30 años de retraso llegando al futbol mexicano”, cerró.

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

NOTICIAS
<