FOTOS: La cancha del Azteca ya luce mejor

Luego del parón del futbol mexicano por la Fecha FIFA, parece que la cancha del Estadio Azteca por fin tuvo el descanso necesario y ya luce en mejores condiciones a comparación de los últimos dos juegos, tanto de América como de Cruz Azul.

A través de redes sociales se puede observar, que aunque aún hay partes blandas y sin pasto, en general el césped parece ir tomando forma en la zona central de la cancha y las laterales, que eran las más dañadas durante la presente temporada.

Durante este par de semanas, la empresa especializada en la nueva cancha del coloso trabajó a tope para corregir los daños que había dejado el uso excesivo tanto en Liga, Copa y otros eventos que tuvo y tendrá dicho escenario en las próximas semanas.

Este fin de semana las Águilas recibirán a Morelia, posteriormente jugarán la Copa ante Juárez y luego Cruz Azul tendrá su partido de la Fecha 10 ante Atlas el sábado 22 de septiembre. Además de los dos conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira a principios del mes de Octubre

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS