FOTOS: La cancha del Azteca ya luce mejor

Luego del parón del futbol mexicano por la Fecha FIFA, parece que la cancha del Estadio Azteca por fin tuvo el descanso necesario y ya luce en mejores condiciones a comparación de los últimos dos juegos, tanto de América como de Cruz Azul.

A través de redes sociales se puede observar, que aunque aún hay partes blandas y sin pasto, en general el césped parece ir tomando forma en la zona central de la cancha y las laterales, que eran las más dañadas durante la presente temporada.

Durante este par de semanas, la empresa especializada en la nueva cancha del coloso trabajó a tope para corregir los daños que había dejado el uso excesivo tanto en Liga, Copa y otros eventos que tuvo y tendrá dicho escenario en las próximas semanas.

Este fin de semana las Águilas recibirán a Morelia, posteriormente jugarán la Copa ante Juárez y luego Cruz Azul tendrá su partido de la Fecha 10 ante Atlas el sábado 22 de septiembre. Además de los dos conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira a principios del mes de Octubre

CU será casa de Pumas, América y Cruz Azul

El Olímpico Universitario tendrá mucha actividad en el arranque del Guardianes 2020

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

Europa vendrá cuando tenga que venir: Macías

JJ disfruta su presente en Guadalajara; quiere se campeón

Chivas buscó a Chicharito y Carlos Vela

Ricardo Peláez confirmó que pretendieron a los mexicanos en la MLS

NOTICIAS
<