Chivas no es un flan, dicen en Monterrey

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, resaltó la rapidez de los jugadores de las Chivas y dijo que el partido de este sábado será intenso por la calidad de ambos equipos, por lo cual el que soporte en el encuentro será el triunfador.

“Espero un partido de dos equipos muy intensos, porque de los últimos seis encuentros, ganó cinco consecutivos y perdió contra Pachuca, pero mereció más, un equipo que lo hizo muy bien, tuvo situaciones de gol, un conjunto que vendió cara su derrota, no creo que mereciera perder y tiene gran dinamismo, un juego asociado muy bueno”, dijo.

“Va a ser un choque de intensidades y el que más soporte en ese aspecto y entienda el juego es el que más posibilidades va a tener de ganar, el que sea capaz de no claudicar y dominar esa faceta tendrá más posibilidades de ganar el partido”, declaró.

Previo a la práctica que tuvo Rayados para el cotejo contra el cuadro jalisciense, el timonel indicó que su equipo ha resaltado en los encuentros durante los primeros 45 minutos, pero que les falta trabajar para que sea así en los 90 y además mejorar en la contundencia ante la portería rival.

“Necesitamos pequeños detalles tácticos como ser más contundentes y estar cerca del rival que en cualquier momento se acerca, hemos tenido ventaja y a los dos minutos nos anotan, la contundencia es algo que hemos trabajado, el control de los partidos y seguir manejando la misma intensidad”, añadió.

Los Rayados se medirán este sábado a Guadalajara, en busca de una victoria que los mantenga en el subliderato de la clasificación general y por este día cerraron su preparación con una práctica a puerta cerrada.

El estratega añadió que para él será complicado no estar en el banquillo con su equipo en ese compromiso, dado que fue suspendido dos partidos por la expulsión que sufrió ante Puebla, pero se mostró confiado en que su plantel tendrá una buena actuación ante el Guadalajara.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS