Preparador físico relata triste experiencia con Messi

Imborrable es la palabra con la que podría describirse la imagen de un Lionel Messi desconsolado tras perder su tercera final consecutiva con la Selección Argentina en la Copa América Centenario, o al menos, así lo recordó el preparador físico de la Albiceleste, Elvio Paolorosso.

Para el programa Jogo Bonito, Paolorosso relató el ambiente desolador que se vivió en el vestuario de Argentina al perder la final de 2016 ante Chile, hilvanando su tercer torneo consecutivo quedándose a un paso del levantar el trofeo, pero agregó que lo más duró para él fue encontrarse a un Messi desbordado en un llanto inconsolable.

Checa ESTO: Hirving Lozano, la promesa a seguir en la Champions

“El vestuario de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las dos de la mañana, más o menos, fui a utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”. Detalló.

“Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueas un poco los dos”. Agregó el preparador físico, quien aseguró que Messi es uno de los futbolistas más profesionales, de aquellos que se preocupan por sus compañeros y el cuerpo técnico.

Si bien la historia de Messi en Barcelona está llena de éxitos, su contraste más marcado y criticado es la falta de logros con la camiseta argentina. En la actualidad el delantero cuenta con 31 años de edad, la próxima Copa América se realizará en el 2020, es decir, la futura revancha del argentino sería a sus 33 años, y el Mundial de Qatar 2022, a los 35.

La J-League regresa con juegos a puerta cerrada

El béisbol fue el primer deporte en regresar, ahora toca turno al futbol

Setién se responsabiliza por suplencia de Antoine Griezmann

Quique Setién tampoco quiso especular con el futuro de Leo Messi

"Intentaré ser entrenador":Iniesta

Iniesta ve cerca el retiro y ya tiene planes para para seguir activo

Eden Hazard no jugará ante el Athletic

Descartó el técnico madridista que a Hazard le hayan quedado secuelas psicológicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<