Van Gaal recupera a Falcao y Rojo para el duelo ante Hull City

EFE

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes en rueda de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao García y el defensa argentino Marcos Rojo “podrían volver” este fin de semana en el encuentro ante el Hull City.

“Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia”, explicó el técnico en el centro de entrenamiento de los “diablos rojos”, según informó el club en su página web.

“Falta la última sesión de entrenamiento, pero quizá Falcao y Rojo puedan formar parte de la convocatoria para el partido”, apuntó el holandés.

El delantero de Santa Marta, quien no ha jugado desde el 20 de octubre, regresó a los entrenamientos el pasado domingo después de perderse los últimos cuatro partidos del United por un problema en el gemelo.

Por su parte, el internacional argentino no viste la camiseta de los “diablos rojos” desde el 2 de noviembre, en la derrota 1-0 frente al Manchester City, cuando se dislocó el hombro.

En la última jornada de liga, el United se impuso al Arsenal en el Emirates Stadium (1-2); un triunfo que colocó a los hombres de Van Gaal en puestos de Liga de Campeones.

“Somos cuartos, y eso es una buena noticia, pero tenemos que estar, al menos, en esa posición a final de temporada, no ahora”, subrayó el técnico.

Pese al triunfo en Londres, Van Gaal dijo que su equipo “tiene que mejorar el estilo de juego” para poder “ganar a los rivales con mayor comodidad”.

En la decimotercera fecha de la Premier League, el United recibe en Old Trafford al Hull City (15.00 GMT) con la intención a sumar su tercera victoria consecutiva en liga.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

Everton golea al Manchester United y lo aleja de la Champions

Los Red Devils son sexto en la clasificación con 64 puntos.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<