Mhoni Vidente vaticina título para el Cruz Azul

Foto: Especial

¿Este año es el bueno? Esa es la pregunta que acompaña a los fanáticos de Cruz Azul desde hace más de dós décadas y es que la sequía en Liga MX se ha convertido en una carga muy pesada de la que no han podido librarse.

La expectativa sigue en aumento y ahora hasta los astros parecen alinearse a favor del elenco celeste y es que Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, vaticina un campeonato liguero para Cruz Azul este semestre.

Leer más: Marco Fabián vuelve a la titularidad con el Eintracht Frankfurt

“Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra. Yo les había comentado que la Final pasada veía sanos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal y por eso tiene que haber una cruz al final, por eso estoy segura que Cruz Azul la va a pegar, ahí con la pena para el América»

Para este certamen, La Máquina armó un plantel de mucho respeto, con futbolistas probados en el medio mexicano y con la gestión de Ricardo Peláez, un especialista en las negociaciones, quien en conjunto con Pedro Caixinha, han vuelto a ilusionar a los cementeros con un futbol vistoso y efectivo que los coloca en la cima de la clasificación en el Apertura 2018.

Entérate: Padres nombran a su hijo “Cruz Azul”

 

Arturo Brizio aclara polémica de penal de Cruz Azul

El presidente de la Comisión de arbitraje aseguró que la decisión de Óscar Macías fue acertada

Para Eduardo Brizio, no hubo error en penal de Rodríguez

La marcación de Óscar Macías permitió a la Máquina ponerse adelante en el marcador

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

NOTICIAS
<