Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 14:06

┃ ESTO

mhoni

Foto: Especial

¿Este año es el bueno? Esa es la pregunta que acompaña a los fanáticos de Cruz Azul desde hace más de dós décadas y es que la sequía en Liga MX se ha convertido en una carga muy pesada de la que no han podido librarse.

La expectativa sigue en aumento y ahora hasta los astros parecen alinearse a favor del elenco celeste y es que Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, vaticina un campeonato liguero para Cruz Azul este semestre.

Leer más: Marco Fabián vuelve a la titularidad con el Eintracht Frankfurt

“Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra. Yo les había comentado que la Final pasada veía sanos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal y por eso tiene que haber una cruz al final, por eso estoy segura que Cruz Azul la va a pegar, ahí con la pena para el América”

Para este certamen, La Máquina armó un plantel de mucho respeto, con futbolistas probados en el medio mexicano y con la gestión de Ricardo Peláez, un especialista en las negociaciones, quien en conjunto con Pedro Caixinha, han vuelto a ilusionar a los cementeros con un futbol vistoso y efectivo que los coloca en la cima de la clasificación en el Apertura 2018.

Entérate: Padres nombran a su hijo “Cruz Azul”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí