Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

Foto: Twitter @ForceIndiaF1

Marina Bay.- El piloto mexicano Sergio Pérez espera adaptarse lo más pronto posible a las actualizaciones del monoplaza del equipo Racing Point Force India para afrontar el Gran Premio de Singapur.

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas para el automóvil, pero hicimos lo que pudimos y probamos todas las piezas nuevas”, mencionó el jalisciense.

Leer más: Mhoni Vidente vaticina título para el Cruz Azul

El mexicano probó las modificaciones de su monoplaza durante las prácticas libres uno y dos, donde se ubicó en el décimo segundo y undécimo puesto, de forma respectiva, en la pista del Circuito callejero de Marina Bay.

“Hubo un cambio bastante grande en las características del automóvil y tomará más tiempo antes de que entendamos completamente cómo podemos maximizar la configuración”, agregó.

Espero que en la tercera sesión, etapa de clasificación y en la carrera del domingo el rendimiento y equilibrio del monoplaza pueda mejorar de manera considerable para bien del equipo.

Más info: Roger Martínez no jugará con América ante Morelia

“El equilibrio aún debe mejorar y hay algunas decisiones que tomar esta noche para asegurarnos de obtener lo mejor del automóvil mañana. Además de probar los nuevos artículos, hicimos todo el trabajo habitual y recopilamos los datos para la carrera, por lo que parece que estamos en buena forma hasta el momento”, enfatizó.

Este domingo continuarán las hostilidades de la temporada 2018 de la Fórmula 1, donde Sergio Pérez tratará de situarse entre los 10 primeros lugares que le permiten sumar unidades en la clasificación de pilotos.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

Los Yankees firmaron a J.A. Happ

El zurdo, ex de Toronto se quedará con los mulos para las siguientes dos campañas

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS