Irma Sánchez cae ante Naoko Fujikoda en Tokio

Foto: Cortesía Twitter @for_ortega13

Tokio.- La boxeadora mexicana Irma Sánchez fue una guerrera en el ring, pero insuficiente y perdió por decisión unánime ante la japonesa Naoko Fujioka, quien defendió el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el pleito que se realizó la noche del viernes en el Korakuen Hall de esta ciudad, Fujioka se impuso con puntuaciones idénticas de 100-90 para quedarse con la victoria y seguir en el trono.

Leer más: Roger Martínez no jugará con América ante Morelia

La «Güerita» Sánchez, quien llegó a este duelo como campeona interina y en busca del cetro absoluto, siempre fue para adelante en busca del triunfo, pero falló en la estrategia, y ante la experimentada nipona eso fue vital.

La cinco veces campeona mundial en distintas divisiones lució fuerte y esperó los ataques de su oponente para contragolpearla, lo que le permitió controlar la pelea y encaminarse a la victoria.

Entérate: Mhoni Vidente vaticina título para el Cruz Azul

La tapatía no dejó de buscar el triunfo en ningún momento, pero el contragolpeo de la japonesa fue letal para quedarse con la victoria luego de 10 asaltos y consumar con éxito la primera defensa de su cetro mundial.

Naoko, de 43 años, demostró su calidad como una de las mejores pugilistas niponas de la historia y mejoró su récord a 18-2, siete nocauts, mientras que Irma, quien seguramente volverá más fuerte, dejó su marca en 30-8-1, ocho antes del límite.

Resultados de WWE NXT TakeOver Portland

Adam Cole y Rhea Ripley defendieron sus campeonatos este domingo.

Óscar de la Hoya pone ultimátum a posibles rivales del 'Canelo'

El mexicano peleará el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Carístico y Forastero son los primeros finalistas

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y se convirtieron en una letal pareja

Dalys cobró venganza sobre Tsukushi

Dalys no perdonó la afrenta que significó perder hace ocho días contra Tsukushi.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<