Leonard Fournette podría no jugar ante Nueva Inglaterra

Foto: AFP

Nueva York.- Doug Marrone, entrenador de los Jaguares de Jacksonville, dijo que la disponibilidad del corredor Leonard Fournette, para participar en el juego frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, es cuestionable.

“La decisión de utilizar a Fournette podría llegar minutos antes de que comience el partido”, indicó Marrone en conferencia de medios de acuerdo a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) en su portal de internet.

Leer más: Roger Martínez no jugará con América ante Morelia

El egresado de la Universidad Estatal de Luisiana sufrió una lesión en el tendón de la corva, durante el partido en el que Jacksonville se impuso a Gigantes de Nueva York, por un marcador de 20-15 en la semana uno de la NFL, en donde corrió nueve acarreos para 41 yardas.

Por otro lado, los corredores T.J. Yeldon y Corey Grant serían los encargados de acompañar al mariscal de campo Blaker Bortles en el backfield en caso de que Fournette no pudiese disputar el encuentro.

Entérate: Mhoni Vidente vaticina título para el Cruz Azul

Tras la baja de Leonard ante Gigantes, T.J. Yeldon corrió 14 acarreos para 51 yardas y tuvo un pase de anotación por la vía aérea, mientras que Corey Grant sólo participó en una corrida de tres yardas.

Este domingo, Jaguares de Jacksonville recibirá la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo venció en la final de la Conferencia Americana la temporada pasada; el duelo se llevará a cabo a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS