Santos fue más fiera

Torreón.- Santos Laguna impuso condiciones en casa y se llevó una victoria clara por 3-0 ante León, alcanzando 17 puntos para seguir en zona de calificación y peleando por los primeros lugares.
Los goles de la victoria fueron de Jonathan Rodríguez al minuto 36, Julio Furch al 63 y el mismo Furch al 88, suficientes para seguir invicto en casa y siendo protagonista en este Apertura.

EL PARTIDO
Santos hizo pesar la condición de local y desde el primer minuto se lanzó con todo en busca del triunfo, encontrando espacios al plantarse el León con un esquema ofensivo, por lo que se dio un interesante duelo de ida y vuelta en él que los dos buscaron abrir el marcador.
Fue Santos el que aprovechó una de sus oportunidades y al 36 se puso adelante con anotación de Jonathan Rodríguez, quien agarró el balón fuera del área y después de driblar a dos contrarios sacó disparo con el que venció al guardameta visitante y así poner el 1-0.
Para la segunda parte la Fiera adelantó líneas y se fue en busca de la igualada, dejando espacios que fueron aprovechados por Santos para contragolpear.
Los Guerreros no renunciaron al ataque a pesar de la ventaja y buscaron el segundo tanto para asegurar la victoria, consiguiendo el objetivo al minuto 63 con tanto de Julio Furch, quien recibió de espaldas al marco y al darse vuelta disparó de derecha para batir al arquero esmeralda, dejando el 2-0 que fue definitivo.
Al final del encuentro vino una falta dentro del área visitante, marcándose penal que cobró acertadamente Julio Furch para dejar el 3-0 y el triunfo contundente.
En los últimos minutos León buscó el gol que le diera vida, sin embargo Santos se acomodó bien y resolvió el partido a su favorable, aguantando el 3-0 hasta el final, manteniéndose en la parte alta en de la tabla con 17 puntos.

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Amaury Vergara paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

En el Estadio Azteca y Akron se entregaron despensas para los mariachis que se han visto afectados por la pandemia

Liga MX revela fechas y horarios de juegos pendientes

Luego de los múltiples casos de Covid-19 que tuvo Xolos, varios juegos fueron movidos

NOTICIAS
<