Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 15:53

┃ ESTO en línea

nota-atlas-vs-xolos

Guadalajara.- Es claro: el Atlas no sabe ganar. A pesar del cambio en el timón, los Zorros no pudieron hacer valer su localía ante unos Xolos que sufrieron de más, en principio de cuentas por la expulsión de Juan Carlos Valenzuela, pero sobre todo por su falta de contundencia. Sin embargo, supieron sobreponerse a la adversidad y triunfaron ante un Atlas por la mínima diferencia gracias al remate de Luis Fuentes en un cotejo que acabó con 10 jugadores por bando.

Los Rojinegros del Atlas salieron a proponer. De la mano de su nuevo técnico, querían dejar claro que buscaban u salir del hoyo en el que estaban metidos, pero no lo consiguieron a pesar de la insistencia. La primera llegada de peligro fue de Andrés Andrade con un tiro en los linderos del área que se fue desviado.

La respuesta vino con un remate cruzado dentro del área, sin embargo, milagrosamente apareció José Hernández para mandar la jugada lejos de su cabaña.

En el complemento, un trazo largo dejó mano a mano a Garnica con Lajud, el arquero equivocó en el mano a mano y regaló el balón, pero a pesar de que el 15 rojinegro lo mandó a guardar, el asistente levantó la mirada y la jugada se quedó para la anécdota.

En un mano a mano, El “Pulpo” González sacó un fogonazo que resistió la humanidad de Hernández para mandarlo a tiro de esquina. La acción fue mortal; el cobro vino por derecha hacia la “olla”, sitio en el que apareció Luis Fuentes con un saltó y conectó con la cabeza para mandar el balón al fondo.

A pesar de los embates, los Zorros nunca estuvieron cerca de infringir daño y terminaron con la segunda derrota de Ángel Hoyos desde su presentación.