¡Siguen en el "hoyo"! Atlas no pudo con Xolos

Guadalajara.- Es claro: el Atlas no sabe ganar. A pesar del cambio en el timón, los Zorros no pudieron hacer valer su localía ante unos Xolos que sufrieron de más, en principio de cuentas por la expulsión de Juan Carlos Valenzuela, pero sobre todo por su falta de contundencia. Sin embargo, supieron sobreponerse a la adversidad y triunfaron ante un Atlas por la mínima diferencia gracias al remate de Luis Fuentes en un cotejo que acabó con 10 jugadores por bando.

Los Rojinegros del Atlas salieron a proponer. De la mano de su nuevo técnico, querían dejar claro que buscaban u salir del hoyo en el que estaban metidos, pero no lo consiguieron a pesar de la insistencia. La primera llegada de peligro fue de Andrés Andrade con un tiro en los linderos del área que se fue desviado.

La respuesta vino con un remate cruzado dentro del área, sin embargo, milagrosamente apareció José Hernández para mandar la jugada lejos de su cabaña.

En el complemento, un trazo largo dejó mano a mano a Garnica con Lajud, el arquero equivocó en el mano a mano y regaló el balón, pero a pesar de que el 15 rojinegro lo mandó a guardar, el asistente levantó la mirada y la jugada se quedó para la anécdota.

En un mano a mano, El “Pulpo” González sacó un fogonazo que resistió la humanidad de Hernández para mandarlo a tiro de esquina. La acción fue mortal; el cobro vino por derecha hacia la “olla”, sitio en el que apareció Luis Fuentes con un saltó y conectó con la cabeza para mandar el balón al fondo.

A pesar de los embates, los Zorros nunca estuvieron cerca de infringir daño y terminaron con la segunda derrota de Ángel Hoyos desde su presentación.

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

El estratega universitario agradeció el apoyo a la afición en Ciudad Universitaria

Tuca Ferretti niega su regreso a Pumas

El estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS