La Liga MX también grita...¡Viva México!

La conmemoración del día de la Independencia es una tradición en nuestro país. Las familias y amigos se reúnen en la noche más mexicana del año. La principal razón: la comida. Y es que, cada fecha patria, salen los antojitos más deliciosos de la cultura azteca. Además, siempre reluce nuestra bandera en lo alto de nuestros edificios gubernamentales, así como en las casas y residencias de toda la República Mexicana.

También puedes leer: Chivas mejora semana a semana, asegura Van Rankin

Los clubes de la Liga MX no se quedaron atrás. Tal es el caso que equipos como Cruz Azul, América y Pumas portan de manera orgullosa nuestro lábaro patrio. Hombres de la talla de Miguel Herrera, director técnico de América; David Patiño, timonel de los Pumas, y Jesús Corona, guardameta de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, posaron para la lente del ESTO con los colores verde, blanco y rojo.

La Liga MX no se detiene en estas fechas para beneplácito de muchos aficionados y, los jugadores de cada plantilla, buscarán lograr lo más alto que es llevar la bandera bordada en la camiseta cuando representen a nuestro país.

También puedes leer: Definen horarios y fechas para los octavos de Copa MX

Edson Álvarez y Carlos Vargas de América posaron para las fotos. Marcel Ruíz, Álvaro Verda y Oswaldo León de la Selección Mexicana Sub-20 se unieron. Elías Hernández y Roberto Alvarado, junto con Misael Domínguez de Cruz Azul hicieron lo propio. Así como Kevin Escamilla, Alan Mozo, Pablo Barrera, Rodrigo González y Alfredo Saldívar de Pumas. Todos con el sentimiento máximo de ser mexicanos.

 

 

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS