Ancelotti no ve una campaña a favor de Messi

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó haber visto, desde los medios de comunicación de Cataluña, una campaña en favor del argentino Lionel Messi por el Balón de Oro, al que elogió por su momento.

Ancelotti ha señalado en varias ocasiones que el único jugador que es merecedor del Balón de Oro 2014 es el portugués Cristiano Ronaldo.

Su opinión no choca con el elogio a Messi, como demostró en rueda de prensa cuando fue preguntado por una campaña en favor del argentino tras superar dos récords históricos -máximo goleador de la historia de la Liga y de la Liga de Campeones-, que puedan ser valorados en el galardón.

«No veo una campaña», respondió. «Veo que Messi en este momento está mostrando un gran talento, como siempre. Es un jugador fantástico pero no quiero hablar de lo que están haciendo en Barcelona por esto. En los últimos partidos lo ha hecho muy bien», sentenció.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<