Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 19:46

┃ Brian Sales

gignac

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Ya pasaron los amistosos y la primer Fecha FIFA de Ferretti como técnico interino de la Selección Nacional. El equipo de Tigres arribó a la CDMX para salir rumbo a Pachuca. Enfrentan a los Tuzos el sábado en el Estadio Hidalgo. Para Jurgüem Damm, es un duelo especial poder enfrentar a su ex equipo.

“Es una institución a la que aprecio mucho. Me abrieron las puertas en el fútbol mexicano. Todos se portaron muy bien conmigo. Es muy bonito volver y reencontrarme con compañeros. Ahora defiendo la camiseta de Tigres y trataré de dar lo mejor”, dijo.

Entérate: Canelo vs Golovkin, una pelea a “puñetazos” verbales

De igual forma, el extremo de los Tigres aseguró que el conjunto hidalguense viene de menos a más. Aceptó que será un partido apretado y no tendrán sencillo salir con los tres puntos.

“Han estado jugando muy bien, hemos visto los vídeos. Son un equipo dinámico que ya entendió lo que quiere el profesor Ayestarán. Va a ser un partido difícil y tendremos que hacer las cosas bien”, mencionó.

Damm se dijo consciente del buen plantel que tiene el conjunto felino. No estar en los primeros puestos siempre será sinónimo de que no se están haciendo bien las cosas. Se mostró tranquilo ya que acumulan tres partidos sin perder luego de las tres derrotas consecutivas que sufrieron.

Leer más: Casillas se burla de Jorge Campos

“Hay un buen plantel. Al que le toque, lo hará de la mejor forma. El objetivo es buscar el campeonato, pero vamos partido a partido para poder alcanzarlo. Sabemos que siempre tenemos que pelear en la parte alta”, indicó.

SUEÑA CON SELECCIÓN

Con la posibilidad de que Ricardo Ferretti dirija a la Selección Nacional rumbo a Qatar 2022, Jurgüem Damm afirmó que sueña con poder estar en la siguiente justa mundialista de la mano del que hoy es su entrenador en Tigres.

“La ilusión más grande de todo futbolista es vestir la camiseta de la Selección. Mi sueño o lo que más deseo es  estar en Qatar 2022, pero lo primero es poder ser regular. Sería una ventaja muy grande que sea Ferretti el entrenador porque ya me conoce”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí