El PSG golea al Saint Etienne sin Neymar ni Mbappé

Foto: @PSG_inside

París.- El club París Saint-Germain se sobrepuso a la ausencia de sus estelares delanteros Neymar Junior y Kylian Mbappé, para vencer en el Parque de los Príncipes al AS Saint-Étienne por goleada de 4-0, y asegurar la cima de la Ligue 1 del futbol de Francia.

Con este resultado, PSG mantuvo un paso perfecto como líder en solitario con 15 puntos, mientras que Saint-Étienne, máximo ganador de la liga francesa, se quedó en la posición 12 con apenas seis unidades.

Entérate: Chivas mejora semana a semana, asegura Van Rankin

El alemán Julian Draxler fue la diferencia del partido a los 23 minutos, al hacerse presente con un disparo que terminó en gol, tras un excelente pase de Marco Verrati, quien volvió a disputar un partido de la Ligue 1, después de seis meses.

A los 50 minutos de partido el uruguayo Edinson “Matador” Cavani puso el 2-0 desde los once pasos, para poner al Saint-Étienne contra la pared en el Parque de los Príncipes.

Leer más: Canelo vs Golovkin, una pelea a “puñetazos” verbales

El tercer gol cayó por cortesía del extremo argentino Ángel Di María para redondear la excelente actuación del rosarino en el partido, tras marcar a los 76 minutos de tiempo corrido.

Con 84 minutos en el reloj, el francés Moussa Diaby puso cifras finales a la goleada por 4-0, al cerrar una pinza, luego de un buen centro del alemán Julian Draxler.

¿Neymar o Mbappé se van del PSG por Fair Play financiero?

El cuadro francés se pronunció al respecto de la situación económica que los obligaría a soltar a sus figuras

Suspenden más partidos de la Liga Francesa

Se suspenden más partidos de la jornada 17 por las manifestaciones civiles en Francia.

Gracias a Cavani, PSG con muchos problemas empata

Con gol de penal del uruguayo, el París Saint Germain empata y sigue siendo líder.

PSG empata y termina su paso perfecto en Francia

El París Saints Germain no pasó de la igualada de visita ante el Bordeaux

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS