Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

Foto: Moisés Rosas / ESTO

Monarcas Morelia enfrentará al América, equipo al que consideraron de gran nivel y jerarquía por la calidad de sus nombres, sin embargo, Gabriel Achilier destacó que los Purépechas tienen hombres dispuestos a pelear en el campo de juego.

«Muy cierto, enfrentamos a un rival de los mejores de la liga, creo que sin desmerecer, también tenemos grandes jugadores con gran compromiso, no de tanto renombre, pero sí dispuesto a pelear», explicó el zaguero.

Leer más: Chivas mejora semana a semana, asegura Van Rankin

Aunque hoy están fuera de zona de calificación, el equipo sabe que un triunfo será vital ante las Águilas para conseguir las metas que se han trazado.

«Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque, creo que lo más importante es seguir manteniendo el objetivo, este equipo está para hacer historia», dijo.

Entérate: Definen horarios y fechas para los octavos de Copa MX

Por su parte, Aldo Rocha dejó claro que enfrentar a los de Coapa les ha dado mayor motivación para afrontar la parte que resta del campeonato.

«La verdad es muy motivante, enfrentar al América es una vitrina importante y me motiva hacer bien las cosas, mi sueño está, soy joven y aspiro a muchas cosas, con el cambio de técnico nos gustaría que volteen a ver acá», puntualizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<