Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 15:30

┃ ESTO en línea

america-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Morelia, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de septiembre del 2018 

HORARIO: 19 de septiembre del 2018 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA:

La reanudación de la Liga trae consigo tareas particulares para un América que ha sido bipolar en lo que va del torneo Apertura 2018. Y es que los azulcremas han tenido picos de rendimiento muy marcados, así como los bandazos que han dado, aunque con todo y eso, marchan como terceros en la clasificación general.

Antes de la pausa por la Fecha FIFA, las Águilas derrotaron a Lobos y pusieron fin a una racha de tres juegos sin ganar, misma que estaba precedida por una tercia de encuentros con victorias al hilo.

Enfrente de los de Coapa estará Morelia, una escuadra urgida de puntos, que hace tres cotejos no suma de a tres y que en su última presentación fue zarandeado por Querétaro en su propia casa, por lo que tienen una espina clavada y querrán sacársela en el Coloso de Santa Úrsula con las fiestas patrias como marco.

Los Millonetas pueden presumir una hegemonía marcada como locales sobre los purépechas. Han pasado casi seis años desde la última vez que Monarcas ganó de visita a los emplumados, lo que se traduce en cinco partidos con un saldo de cuatro triunfos y un empate, y en cada una de esas victorias, América consiguió anotar tres o más goles.

Dentro de lo que será este duelo, las medias canchas de una y otra escuadra podrían ser las que se encarguen de inclinar la balanza hacia el lado de Coapa o el Quinceo. Los dos conjuntos cuentan ahí con piezas de calidad probada en la Liga MX y que tuvieron participación con sus Selecciones en la Fecha FIFA, como Mateus Uribe y Diego Valdés. Si salen en un buen día, seguramente incidirán de forma directa en el marcador final.

Cabe recordar que, para este juego, la directiva americanista quiere contar con una buena cantidad de gente en las gradas, por lo que puso una gran cantidad de localidades en 15 pesos a la espera de que la respuesta de su gente sea positiva.

El juego entre América y Morelia tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.