Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 15:30

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Tigres, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de septiembre del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La turbulencia ya pasó en Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca dejaron atrás un incierto inicio de torneo y ahora quieren demostrar que son una realidad y no un espejismo, a costa de los Tigres de la UANL, equipo que ha significado un parámetro para casi todos los clubes en los últimos años.

Con cinco partidos sin conocer la derrota, los pupilos de Pako Ayestarán, poco a poco se acercan a la zona de clasificación, de hecho, solamente están a dos unidades de colarse como uno de los mejores ocho de la mitad del torneo.

Incluso la sequía de goles quedó atrás, y en los mismos partidos que llevan con una buena racha, ya sumaron la nada despreciable cifra de nueve festejos.

El reto para los Tuzos será suplir a su capitán Érick Gutiérrez que salió del equipo para afrontar la aventura europea, por lo que Sebastián Pérez podría arrancar de titular en caso de que el técnico ibérico así lo considere necesario.

Por otra parte, los felinos quieren volver a conectarse, pues solamente hilan tres encuentros sin perder, dos de ellos fueron triunfos ante dos de los cuadros más endebles (Veracruz y Atlas), sin embargo, tropezaron en tres partidos consecutivos (Cruz Azul, Santos y Toluca).

En su contra jugará estar como visitantes. En lo que va del Apertura 2018 no han podido obtener ninguna victoria cuando juegan fuera del estadio Universitario.

Otra estadística en contra de los pupilos de Ricardo Ferretti, es que en los últimos cinco duelos en el estadio Hidalgo, Pachuca ha ganado tres, empataron uno y Tigres solamente se pudo llevar una victoria.