Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 20:14

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de septiembre del 2018   

HORARIO: 20:45 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Nueve) 

PREVIA: 

El Apertura 2018 ha sido de grandes satisfacciones para Cruz Azul.

Atrás han quedado, hasta ahora, los momentos de desesperanza. La mitad del torneo ha transcurrido y La Máquina está a seis puntos de amarrar su pase a la Liguilla.

Con la intención de acercarse a ese objetivo, los dirigidos por Pedro Caixinha visitarán este sábado al Necaxa, que no pasa por un buen momento.

Dos victorias le bastan a los cementeros para prácticamente clasificarse a la Fiesta Grande, toda vez que 26 es el número mágico con el que se logra este objetivo.

La Máquina llegará a Aguascalientes como líder invicto del torneo de Liga con 20 puntos. Los hidrocálidos no han podido ganar desde la Jornada 3; se ubican en la posición 15 con apenas 8 puntos.

Sin embargo, el territorio hidrocálido se le complica a los celestes. La última victoria que consiguieron los capitalinos en esta sede se remonta al Clausura 2009, torneo en el que derrotaron 4-1 a los rojiblancos. En aquella ocasión Christian Riveros, Jaime Lozano y Luis Ángel Landín, en dos ocasiones, vacunaron.

A pesar de que los Rayos han sacado dos victorias en cuatro partidos como local, la primera de ellas ante el América, los celestes lucen superiores. La Máquina se mantiene como el mejor equipo del torneo, pues además del invicto y el liderato, tiene a la mejor ofensiva (con 15 tantos anotados) y la mejor defensiva (con solo tres permitidos).

Del otro lado, sería una excelente oportunidad para los hidrocálidos de regresar a la senda del triunfo, el cual no consiguen desde el 4 de agosto, cuando derrotaron a Lobos BUAP. Tienen a Víctor Dávila, uno de los goleadores del torneo, con cinco dianas, y eso podría jugar a su favor.

Para este partido, los cementeros sufrirán por la banda ante la baja de Gerardo Flores. El “Jerry” fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, lo que lo dejará al menos dos semanas fuera de la competencia. Además, el pasado martes José Madueña tuvo que abandonar la práctica por una molestia en la rodilla izquierda, lo que lo mantiene en duda para este duelo. En su lugar, el estratega cementero podría utilizar a Igor Lichnovsky, quien estará recién desempacado de la concentración chilena.

Además, la visita de los cementeros a Aguascalientes significará los regresos del defensa y el joven Roberto Alvarado, quienes salieron apenas unos meses de la institución.

El rival luce fácil para un Cruz Azul que busca clasificarse lo antes posible a la Liguilla. Ese escalón se ve muy cerca, ya dentro será otro torneo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí