Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 20:15

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Chivas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de septiembre  

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Terminó la pausa y la liga vuelve a la acción. Los reflectores en plena noche de independencia apuntan al equipo más mexicano. Chivas visita a Rayados en busca de dar un grito de alivio tras el último descalabro en casa.

El chiverío sumó varios triunfos al hilo, el cuarto estuvo cerca de darse, pero sorpresivamente los Tuzos lo truncaron.

Pako Ayestarán tomó oxígeno con su victoria en el Akron y le echó la presión a José Cardozo.

El Rebaño no está lejos de la zona de Liguilla, un triunfo los mete en la pelea. El problema es su sinodal. Rayados, a pesar de caer 2-1 en su anterior duelo frente al Puebla, se ubica en el segundo lugar de la tabla general.

Monterrey lleva buen ritmo, sin embargo, su gente no está tan feliz con Diego Alonso. Los seguidores albiazules exigen un equipo más vistoso, las piezas para lograrlo las tienen y lo ven poco.

Chivas va con una tarea complicada y se dificulta más al no tener disponibles a Orbelín Pineda y Michael Pérez. El “Maguito” y el “Tortas” se pierden el juego por lesión. La mitad del campo del Rebaño corre peligro.

Rayados vive la otra cara de la moneda, Rogelio Funes Mori ya está recuperado y está listo para jugar.

El delantero argentino junto a Luis Madrigal, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Jonathan Urretaviscaya prometen causarle problemas a Miguel Jiménez.

La otra pieza del ataque rayado es Rodolfo Pizarro, el volante mexicano a quedado a deber, pero puede despertar frente a su anterior equipo. El reencuentro entre Rodo y el Rebaño se cuece aparte.

El impulso que pueden tener los atacantes del chiverío Alan Pulido y Ángel Zaldívar es su recién participación con el Tricolor. Los delanteros no lograron para marcar, pero tuvieron minutos en el campo.

Marcelo Barovero puede tener una noche tranquila, pero en cualquier momento los rojiblancos detonan. Isaac Brizuela, Jesús Godínez y Eduardo López completan la ofensiva tapatía.

El juego en el BBVA promete diversas emociones.