Este lunes, FIFA anunciará a los tres finalistas del Balón de Oro

EFE

FIFA anunciará el próximo lunes el nombre de los tres finalistas que optarán a ganar el Balón de Oro que se entregará el próximo 12 de enero en una gala que se celebrará en Zúrich.

La periodista de Sky Sports News, Kate Abdo, acompañada del ex futbolista francés Christian Karembeu y de la entrenador Hope Powell, será la encargada de desvelar a las 17:00 horas quienes serán los candidatos finales que optarán a ganar el trofeo al mejor futbolista del año 2014.

Además, se sabrán también los candidatos finales de otras categorías. De este modo, saldrán a la luz los finalistas a los trofeos de Mejor Jugadora Mundial, Entrenador Mundial de Fútbol Femenino, Entrenador Mundial de Fútbol Masculino y Premio Puskas al mejor gol de la temporada.

También se conocerán los nombres de todos los candidatos al Once Fifpro. En total, cuando se conozcan los delanteros candidatos, que será también ese mismo lunes, serán 55 jugadores los que optarán a entrar en la alineación del año.

Entre los 15 centrocampistas ya están nominados Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; entre los 20 defensas, son candidatos Sergio Ramos, Dani Carvajal, Jordi Alba y Gerard Piqué; y en la portería, ha entrado entre los cinco finalistas Iker Casillas.

El ganador final en todas las categorías lo decidirán todos los seleccionadores y capitanes de los países reconocidos por la FIFA, así como por los periodistas seleccionados por France Football. El número de personas que vota es equitativo: hay el mismo número de entrenadores, futbolistas e informadores.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<