Atleti rescata empate ante Eibar de último minuto

Foto: AFP

Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 sobre la campana en su campo este domingo con el Eibar (11º) en la 4ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid.

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

Checa ESTO: Hirving Lozano, promesa de Champions

El conjunto de Diego Simeone tuvo que remontar pese a haber sido el claro dominador en el Metropolitano ante un Eibar que se encerró atrás juntando líneas para intentar sorprender a la contra.

El Eibar arrancó con un disparo al larguero de José Ángel Valdés (9), pero luego tuvo que aguantar los ataques colchoneros.

El meta serbio del conjunto ‘armero’ Marko Dmitrovic se acabó convirtiendo en el héroe de su equipo al sacar varias ocasiones claras de los locales como un cabezazo a bocajarro de Saúl Ñíguez (21) o un disparo desde la frontal de Diego Costa (49).

El Atlético trató de explotar las bandas para llegar al área, pero se estrelló una y otra vez con Dmitrovic.

El Eibar intentó, por su parte, aprovechar el cansancio de sus rivales en la segunda parte para llegar algo más a la meta de Jan Oblak.

Tras otro disparo al larguero de Anaitz Arbilla (64), Enrich aprovechó un pase de de Blasis desde la izquierda para batir a Oblak a bocajarro (87).

El Atlético no bajó los bajó los brazos y en el descuento Borja Garcés soltó un disparo seco que supuso el empate final (90+4).

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS