Atleti rescata empate ante Eibar de último minuto

Foto: AFP

Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 sobre la campana en su campo este domingo con el Eibar (11º) en la 4ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid.

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

Checa ESTO: Hirving Lozano, promesa de Champions

El conjunto de Diego Simeone tuvo que remontar pese a haber sido el claro dominador en el Metropolitano ante un Eibar que se encerró atrás juntando líneas para intentar sorprender a la contra.

El Eibar arrancó con un disparo al larguero de José Ángel Valdés (9), pero luego tuvo que aguantar los ataques colchoneros.

El meta serbio del conjunto ‘armero’ Marko Dmitrovic se acabó convirtiendo en el héroe de su equipo al sacar varias ocasiones claras de los locales como un cabezazo a bocajarro de Saúl Ñíguez (21) o un disparo desde la frontal de Diego Costa (49).

El Atlético trató de explotar las bandas para llegar al área, pero se estrelló una y otra vez con Dmitrovic.

El Eibar intentó, por su parte, aprovechar el cansancio de sus rivales en la segunda parte para llegar algo más a la meta de Jan Oblak.

Tras otro disparo al larguero de Anaitz Arbilla (64), Enrich aprovechó un pase de de Blasis desde la izquierda para batir a Oblak a bocajarro (87).

El Atlético no bajó los bajó los brazos y en el descuento Borja Garcés soltó un disparo seco que supuso el empate final (90+4).

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS