Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 9:20

┃ Notimex

pericos

Foto: Twitter @LigaMexBeis

Puebla.– En juego de volteretas, los Pericos de Puebla se llevaron el tercero de la serie de playoff por pizarra de 7-6 ante los Diablos Rojos, en el Estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Juan Ramón Noriega (1-0) en labor de relevo ganó el juego con trabajo de dos episodios, le conectaron tres imparables, sin carrera y ponchó a dos, con salvamento de Jeff Johnson. Perdió Patrick Johnson (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó siete carreras.

Entérate: El Liverpool sorprende al Tottenham en Wembley

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Luis Jiménez que mandó al pentágono a Juan Carlos Gamboa, los Pericos empataron en la parte baja de ese episodio con hit de Antonio Lamas.

En la segunda entrada Emmanuel Ávila (1) le devolvió la ventaja a los Diablos Rojos al conectar cuadrangular solitario para poner la pizarra del Serdán 2-1 en favor del México.

Con producciones de Delmon Young, Michael Crouse y wild pitch del serpentinero escarlata Patrick Johnson, los Pericos le dieron la vuelta 4-2 en la cuarta, pero el México respondió con rally de cuatro (producciones de Juan Carlos Gamboa, Michael Choice, Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela) en la quinta para poner los cartones 6-4 en su favor.

Leer más: Atleti rescata empate ante Eibar de último minuto

Puebla nuevamente dio la voltereta al juego con rally de tres en la sexta incluyendo cuadrangular solitario de Bernardo Heras (1) para tomar ventaja definitiva siete carreras a seis.

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí