Luis Islas es feliz en territorio azteca

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Culiacán.- Volver al país que lo amparó varios años, Toluca y León solicitaron sus servicios y aunque no logró títulos, dejó buenos recuerdos en ambas plazas, regresar al suelo que lo vio campeón del mundo y por si fuera poco estar de nuevo en la nación que le dio a su hija, tienen a Luis Islas fascinado. Septiembre es el mes más mexicano. No hubo mejor momento para que la mano derecha de Diego Armando Maradona volviera a su segunda casa: “Me motiva estar en México, siempre que me preguntan en dónde me gustaría vivir o trabajar, dijo que acá, tengo el placer de que mi hija Dafne es mexicana, la pasé bien en Toluca y León, siempre me han tratado de manera extraordinaria”, destacó Luis a ESTO.

Checa ESTO: Hirving Lozano, promesa de Champions

Ese cariño que le tiene Islas a la nación que cumple un aniversario más de Independencia, es real y sincero: “Me siento como en mi segunda casa, cuando surgió la posibilidad de Dorados no lo pensamos, se platicó con Diego y automáticamente dijimos que sí, estoy a gusto, feliz”, recalcó.

Luis no ocultó la felicidad que le da estar en Culiacán: “Me encanta México, la pasión por el futbol es similar a Argentina, personalmente amo a este país, ojalá que podamos quedarnos mucho tiempo”, reveló.

La conexión de Islas con el país es permanente, antes de viajar a suelo culichi Luis dialogó con “Tony Mohamed y Matías Almeyda, son buenos amigos, también tengo relación con la familia Ordiales, la señora es madrina de mi hija, le tengo mucho cariño a este país, siempre me han tratado bien, estoy feliz y agradecido”, repitió.

El cancerbero campeón del mundo en México 1986 no se cansó de mostrar su entusiasmo: “Estoy muy contento de reencontrarme con el país, respeto mucho a México, mi hija me pregunta seguido “papá cuándo voy a casa”, tengo amigos, estoy feliz, le agradezco a todos su apoyo”, cerró.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS