Arce pide renovación en Guadalajara para el Clausura 2015

Notimex

Para que Guadalajara realice un Torneo Clausura 2015 con números positivos que les permita solventar el problema del descenso, debe renovarse en todos los sentidos, dijo el mediocampista Fernando Arce.

“Necesitamos hacer un gran torneo y para eso tenemos que romper barreras de nosotros mismos, quitarnos de los malos momentos que se vivieron este semestre, renovarnos y hay que aprovechar el receso para conseguirlo, volver con nuevos bríos y con ese gran compromiso que tenemos con la institución, la afición y el equipo”, dijo.

Destacó que el principal aspecto en el que deben trabajar será el de la definición, ya que desde su perspectiva en la defensa se han superado.

“Hay que mantener esa solidez defensiva que por momentos mostramos, esa manera de controlar al rival y no prestarle la pelota, pero también conscientes de que tenemos que ser contundentes, letales en el área rival”, dijo.

Aceptó que durante el Apertura 2014 pudieron “tener mayor equilibrio, un cuadro compacto, bien parado, que siempre estuvo a disposición del compañero dentro de la cancha y eso nos llevó a sacar algunos buenos resultados, todos estamos comprometidos a hacerlo así el siguiente torneo”.

“Tenemos que mantener y aumentar el nivel futbolístico que mostramos sobre el final de la campaña, pero partiendo del orden y equilibrio colectivo, era importante irnos al descanso con una victoria, lo logramos y sabemos que eso nos vendría muy bien para tener esa seguridad en que poco a poco vamos mejorando”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Xolos reconoció que es prácticamente una obligación enfrentar cada partido como si fuera una final.

“Sabemos que cada encuentro será distinto y para nosotros será como una final, si queremos hacer cosas grandes tenemos que empezar bien desde la primera fecha, mostrar esa mejoría que queremos con base en lo que trabajemos en la pretemporada”, sentenció.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS