¡Noche mexicana en Holanda!

Foto: Twitter PSV

Sigues llegando los buenos resultados para los jugadores mexicanos que militan en Europa.

En el debut de Erick Gutiérrez, el mediocampista mexicano vivió un sueño al colaborar con un gol y una asistencia, además el otro nacional, Hirving Lozano, pudo parcar un doblete, uno de ellos a pase del joven debutante.

El encuentro fue dominado de inicio a final por los Granjeros; sin embargo, el primer tanto que lo marcó el Chucky, fue por un descuido de la defensa que arriesgaron de más y el mexicano robó para puntear y abrir el encuentro.

Posteriormente, desperdiciaron algunas jugadas pero antes de finalizar la primera mitad, De Jong remató de cabeza y amplió el marcador.

Para la segunda parte, PSV siguió siendo mejor, pero fue hasta que marcaron un penal en contra del ADO que pudieron aumentar a 3 la ventaja por un cobro de Pereiro.

Fue hasta el minuto 69, cuando Erick Gutiérrez ingresó a la cancha; sin embargo, no le tomó mucho tiempo hacerse presente. En el primer balón que tocó recibió una falta, en el segundo mandó una gran asistencia para Hirving Lozano, quien definió de sombrerito ante la salida del guardameta.

Minutos más tarde, Guti tocó su tercer balón y con un disparo de fuera del área, marcó un tremendo golazo.

El partido fue a menos y el PSV solo controló las acciones para llevarse una importante victoria previo a visitar al Barcelona en el Camp Nou.

GOLES

 

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

NOTICIAS
<