Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 15:51

┃ AFP

moreno

Foto: Reuters

El Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder, mientras el Atlético empató 1-1 con el Eibar.

Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

Leer más: #CaneloGGG2: ¡Cuentas pendientes!

El Barcelona mantiene su pleno de victorias y el liderato en Liga a pocos días de recibir el martes a la Juventus en la ‘Champions League’.

El equipo de Valverde empezó sufriendo en la primera parte ante una Real Sociedada bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz.

Tras la pausa, dos acciones a balón permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después cuando Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66).

Entérate: #CaneloGGG2: Los mejores nocauts del Canelo

Los dos goles en menos de diez minutos supusieron un duro golpe para los locales, que siguieron buscando el empate sin éxito.