La Real perdona, el Barcelona no y se lleva el triunfo

Foto: Reuters

El Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder, mientras el Atlético empató 1-1 con el Eibar.

Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

Leer más: #CaneloGGG2: ¡Cuentas pendientes!

El Barcelona mantiene su pleno de victorias y el liderato en Liga a pocos días de recibir el martes a la Juventus en la ‘Champions League’.

El equipo de Valverde empezó sufriendo en la primera parte ante una Real Sociedada bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz.

Tras la pausa, dos acciones a balón permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después cuando Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66).

Entérate: #CaneloGGG2: Los mejores nocauts del Canelo

Los dos goles en menos de diez minutos supusieron un duro golpe para los locales, que siguieron buscando el empate sin éxito.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS