Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 12:57

┃ EFE

Collage sin título

Fotos: Reuters

Eden Hazard ilusionó a Stamford Bridge con un ‘hat trick’ que permitió que el Chelsea remontase al Cardiff City (4-1), mientras que el discutido Mesut Özil marcó en la victoria del Arsenal de Unai Emery ante el Newcastle United de Rafa Benítez (1-2).

El equipo de Maurizio Sarri se repuso del gol inicial del ascendido Cardiff, a cargo de Sol Bamba, y de la mano de un genial Eden Hazard goleó a los galeses en la soleada tarde londinense.

El belga, goleador también en el parón internacional con Bélgica, marcó en dos ocasiones en la primera parte y completó el triplete en la segunda parte al anotar un penalti.

Checa ESTO: VIDEO Chucky vuelve a marcar en la Eredivisie

Willian, que sustituyó al español Pedro Rodríguez en la segunda parte, redondeó la goleada con un tanto al final.

La noticia en el bando ‘Blue’ estuvo en la suplencia de Álvaro Morata, tras haber sido titular en los primeros cuatro partidos de esta Premier League.

El español, que no actuó ni siquiera como recambio en la segunda mitad, tampoco dispuso de minutos en los compromisos internacionales de la España de Luis Enrique.

Además, su sustituto sobre el campo, Olivier Giroud, completó un buen partido y dio dos asistencias.

El Chelsea, por lo tanto, no pierde ritmo respecto al Liverpool, con el colidera la clasificación con 15 puntos.

Por su parte el Arsenal de Emery consiguió la segunda victoria consecutiva a domicilio al vencer al Newcastle en St. James’ Park en un encuentro en el que destacó el centro del campo ‘Gunner’.

Tras una primera parte sin goles, la entrada del uruguayo Lucas Torreira propició los dos goles del Arsenal, que se sucedieron en el minuto 49 y 58.

Primero el suizo Granit Xhaka y más tarde Özil dieron el 0-2 al Arsenal que pareció definitivo. Ciaran Clark, en el tiempo de añadido, metió miedo a los de Highbury, que lograron retener los tres puntos y colocarse con 9 en la tabla, a las puertas de los puestos europeos.

La derrota deja aún más tocado al cuadro de Benítez, que sigue en zona de descenso con un punto y con posibilidad de caer más si el Burnley, penúltimo, y el West Ham United, último, suman puntos en la jornada del domingo.

El sábado en Inglaterra también dejó la victoria del Bournemouth por 4-2 ante el Leicester City y del Crystal Palace ante el Huddersfiel Town (0-1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí