Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 14:00

┃ EFE

Collage sin título (3)

Foto: Reuters

La espectacular racha del Watford en la Premier League llegó a su fin este sábado cuando el Manchester United de José Mourinho asaltó Vicarage Road (1-2) con los goles de Romelu Lukaku y Chris Smalling y las paradas de David de Gea.

Los ‘Diablos Rojos’ enlazaron su segunda victoria esta temporada y comienzan a corregir el rumbo en el campeonato liguero, donde ya se sitúan con nueve puntos.

Javi Gracia y los suyos, que pierden comba con el Liverpool y el Chelsea, plantearon un partido complicado al United y a punto estuvieron de dejar algún punto en casa.

Checa ESTO: ¡Noche mexicana en Holanda!

La más clara y que pudo cambiar el devenir del encuentro llegó en la primera parte. Troy Deeney, el capitán del Watford, sacó un latigazo que De Gea sacó con un gran mano cambiada.

Cuando parecía que los ‘Hornets’ lo tenían todo bajo control, dos fogonazos decidieron el partido.

En el minuto 35, un centro de Ashley Young lo rozó con el estómago Lukaku desviándolo ligeramente hacia las redes de Ben Foster.

El belga había roto el encuentro y Smalling, dos minutos después, lo aprovechó para hacer el segundo en una auténtica acción de delantero centro. Recibió la pelota de una cabezazo de Fellaini en el área pequeña, lo bajó con el pecho, se dio media vuelta y fusiló al meta del Watford.

La tarea de remontar dos goles en los 45 minutos de la segunda parte animó a los de Gracia, que empataron con un golazo de Andre Gray y se volcaron en los 25 últimos minutos para tratar de empatar.

La más clara llegó en el minuto 93, cuando De Gea volvió a salvar a los suyos con una gran respuesta a un cabezazo de Christian Kabasele que de haber entrado habría dejado sin margen de maniobra al United.

Sin premio para el Watford, que derrochó todo el físico en busca del gol, ni ambición por finiquitar del United, que acabó con un hombre menos con la expulsión de Nemanja Matic por doble amarilla, los tres puntos se marcharon al norte de Inglaterra, acabando con la racha del Watford y dando oxígeno al proyecto de Mourinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí