Alejandro Ríos se queda con el bronce en salto con garrocha

Notimex

Raúl Alejandro Ríos consiguió la medalla de bronce en salto con garrocha, en la primera final de este día en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Alex inició desde los 4.75 metros, los cuales superó en su primer intento, al igual que los 4.90 y los 5.00 metros cerrados, esta última marca ya no la pudo superar, pero le alcanzó para subir al podio. Falló sus tres intentos para lograr los 5.10 metros, uno de ellos apenas rozó la varilla para tirarla.

El mexicano se quedó con el bronce gracias a que el colombiano Walter Viafara necesitó dos intentos más para lograr los 5.00 metros.

Ríos quedó por detrás de los cubanos Lázaro Eduardo Borges y Yankier Lara, quienes ganaron la medalla de oro y plata, de forma respectiva.

Borges se quedó con el primer puesto al saltar 5.30 metros con la garrocha, después intentó superar la marca de 5.50 pero sin éxito en sus tres intentos. Lara saltó 5.10 en su segunda oportunidad para hacerse del segundo sitio.

Otro mexicano que participó en esta final de salto con pértiga fue Víctor Manuel Castillero, quien llegó a la marca de 4.90 y concluyó en el quinto lugar.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<