Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 12:51

┃ ESTO

nota-salto-alejandro-rios

Notimex

Raúl Alejandro Ríos consiguió la medalla de bronce en salto con garrocha, en la primera final de este día en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Alex inició desde los 4.75 metros, los cuales superó en su primer intento, al igual que los 4.90 y los 5.00 metros cerrados, esta última marca ya no la pudo superar, pero le alcanzó para subir al podio. Falló sus tres intentos para lograr los 5.10 metros, uno de ellos apenas rozó la varilla para tirarla.

El mexicano se quedó con el bronce gracias a que el colombiano Walter Viafara necesitó dos intentos más para lograr los 5.00 metros.

Ríos quedó por detrás de los cubanos Lázaro Eduardo Borges y Yankier Lara, quienes ganaron la medalla de oro y plata, de forma respectiva.

Borges se quedó con el primer puesto al saltar 5.30 metros con la garrocha, después intentó superar la marca de 5.50 pero sin éxito en sus tres intentos. Lara saltó 5.10 en su segunda oportunidad para hacerse del segundo sitio.

Otro mexicano que participó en esta final de salto con pértiga fue Víctor Manuel Castillero, quien llegó a la marca de 4.90 y concluyó en el quinto lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí