Real Madrid pincha en San Mamés: iguala con el Athletic

Foto: Reuters

El Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao este sábado, dejando líder liguero en solitario al Barcelona, que había remontado para superar 2-1 a la Real Sociedad en la 4ª jornada de la Liga española.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada de los ‘merengues’.

El Real Madrid dominó el balón, pero tuvo muchas dificultades para superar la presión del equipo vasco, que sólo empezó a conceder terreno cuando hizo mella el cansancio en la segunda parte.

Entérate: VIDEO: Erick Gutiérrez hace golazo en su debut con el PSV

Tras un aviso de Iñaki Williams (14), Muniain aprovechó un pase desde la derecha para hacer el 1-0 (32), mientras el joven meta de los ‘leones’ Unai Simón detenía un disparo ajustado de Luka Modric (38) y resolvía un mano a mano con Sergio Ramos (60).

– Aparece Isco –

Tras el descanso, el Athletic acusó el esfuerzo ante un Real Madrid en el que Francisco Alarcón ‘Isco’ entró por Modric.

Leer más: La Real perdona, el Barcelona no y se lleva el triunfo

Apenas había ingresado al terreno de juego cuando Isco remató de cabeza un centro de Gareth Bale desde la derecha para hacer el 1-1 (64).

Con el empate, el Real Madrid, que se apresta a recibir a la Roma el miércoles en la ‘Champions’, apretó, pero el marcador ya no se movería.

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

NOTICIAS