Presentan pelea entre Berchelt y Román

Miguel «Alacrán» Berchelt confía lograr su cuarta defensa titular, mientras el también mexicano Miguel «Micky» Román aseguró que su rival se llevará una sorpresa cuando sea destronado.

El esperado duelo entre los mexicanos quedó confirmado para el 3 de noviembre próximo en el Don Haskins Center, en el campus de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y con el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en juego.

«He querido esta pelea por mucho tiempo. Román ha estado hablando mucho. No puedo esperar para estar en el ring con él», dijo el campeón cancunense (34-1, 30 KO´s), quien busca dar un paso más en busca de convertirse en un ídolo.

«Estoy feliz de pelear en El Paso, que es el lugar perfecto para una pelea como esta. Mostraré a todos los fanáticos que estoy en camino de convertirme en uno de los grandes campeones mexicanos», dijo.

Checa ESTO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea entre “Canelo” y “GGG”?

«Micky» Román, quien estará muy cerca de su natal Ciudad Juárez, Chihuahua, ha esperado esta oportunidad por mucho tiempo y dejó en claro que no la desaprovechará para proclamarse nuevo campeón.

«Berchelt se llevará una gran sorpresa. Nunca antes ha visto a un guerrero mexicano como yo. Los fanáticos estarán de mi lado y sé que seré el nuevo campeón del CMB», aseveró Román (60-12, 47 KOs).

Esta será la cuarta defensa titular del «Alacrán» en una velada que presentará Top Rank en asociación con Zanfer y Promociones del Pueblo. Los boletos saldrán a la venta el 21 de septiembre con precios de 250, 150, 75, 45 y 35 dólares.

Bob Arum, titular de la principal promotora que organiza la función, se mostró contento «de presentar una pelea de campeonato verdaderamente grande entre dos guerreros mexicanos en la gran ciudad de El Paso».

Este lunes harán la presentación oficial de la pelea en el Don Haskins Center, mientras el martes estarán en la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Los boxeadores que no se retiraron a tiempo

Pugilistas como Julio César Chávez o Mike Tyson prolongaron en vano su estancia en el ring

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

NOTICIAS
<