"Guti" conquista los medios en Holanda

 

La celebración del 15 de Septiembre en Holanda no pudo ser mejor. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez le pusieron ritmo de mariachi a la goleada del PSV ante el Den Haag. Chucky con dos anotaciones y el «Guti» con su debut, asistencia y una joya de gol.

Y es justo de este último del que la prensa en Holanda ha destacado en sus titulares tras el juego. El mediocampista mexicano no solo cautivó a aficionados y medios por su golazo, sino por la gran actuación que tuvo con y sin la pelota en los 30 minutos que jugó.

«Debut de ensueño de Gutiérrez» destaca Algemeen Dagblad. «PSV aclama a Gutiérrez en la victoria del monstruo 0-7 al ADO» fue como De volkskrant tituló la crónica de la goleada.

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS