VIDEO: Familia de "Guti" llora por su golazo

Una tarde de ensueño es la que vivió el joven canterano de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutierrez, quien se estrenó como pasador y goleador en su debut con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

La participación del mexicano en contra del ADO Den Haag, dejó clara que tiene la capacidad para influir en el progreso del club. Al 73, asistió para el segundo gol de Hirving «El Chucky» Lozano; un minuto más tarde, Erick Gutierrez recibió el balón fuera del área, tomó confianza y soltó un riflazo que se incrustó en el ángulo y le dio el quinto tanto al PSV.

Tal fue el derroche de emoción, que la familia del futbolista de 23 años, quienes estaban situados como espectadores en el estadio, expresaron su alegría en forma de lágrimas.

Finalizado el partido, el medio local del PSV entrevistó a Gutierrez, quien mencionó que «estaban mis papás, mi esposa y mis hijos; siempre han estado en las buenas y en las malas y la verdad significa mucho que estén ahí para mí».

El próximo compromiso que deberá encarar la dupla mexicana «Chucky-Guti», será en contra del Barcelona, en el Camp Nou, para iniciar su aventura en la UEFA Champions League.

VIDEO: ¡Letal! Raúl Jiménez le anota al Manchester City

El delantero acercó a los Wolves en el marcador, pero al final cayeron ante los 'Citizens' de Pep Guardiola

Real Madrid ofrecería 50 mde por Raúl Jiménez

Al mexicano ya lo ponen con los merengues, Florentino Pérez estaría negociando

'Chucky' Lozano, titular en triunfo del Napoli durante el inicio de la Serie A

Dries Mertens y Lorenzo Insigne le dieron el triunfo a los napolitanos sobre el Parma

"Amigos de México", así celebra el PSV las fiestas patrias

Desde Carlos Salcido hasta actualmente Erik Gutiérrez y Cecilia Santiago han sido parte del equipo

NOTICIAS
<