Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2018 - 11:40

┃ ESTO

hhh

Una tarde de ensueño es la que vivió el joven canterano de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutierrez, quien se estrenó como pasador y goleador en su debut con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

La participación del mexicano en contra del ADO Den Haag, dejó clara que tiene la capacidad para influir en el progreso del club. Al 73, asistió para el segundo gol de Hirving “El Chucky” Lozano; un minuto más tarde, Erick Gutierrez recibió el balón fuera del área, tomó confianza y soltó un riflazo que se incrustó en el ángulo y le dio el quinto tanto al PSV.

Tal fue el derroche de emoción, que la familia del futbolista de 23 años, quienes estaban situados como espectadores en el estadio, expresaron su alegría en forma de lágrimas.

Finalizado el partido, el medio local del PSV entrevistó a Gutierrez, quien mencionó que “estaban mis papás, mi esposa y mis hijos; siempre han estado en las buenas y en las malas y la verdad significa mucho que estén ahí para mí”.

El próximo compromiso que deberá encarar la dupla mexicana “Chucky-Guti”, será en contra del Barcelona, en el Camp Nou, para iniciar su aventura en la UEFA Champions League.