VIDEO: Familia de "Guti" llora por su golazo

Una tarde de ensueño es la que vivió el joven canterano de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutierrez, quien se estrenó como pasador y goleador en su debut con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

La participación del mexicano en contra del ADO Den Haag, dejó clara que tiene la capacidad para influir en el progreso del club. Al 73, asistió para el segundo gol de Hirving “El Chucky” Lozano; un minuto más tarde, Erick Gutierrez recibió el balón fuera del área, tomó confianza y soltó un riflazo que se incrustó en el ángulo y le dio el quinto tanto al PSV.

Tal fue el derroche de emoción, que la familia del futbolista de 23 años, quienes estaban situados como espectadores en el estadio, expresaron su alegría en forma de lágrimas.

Finalizado el partido, el medio local del PSV entrevistó a Gutierrez, quien mencionó que “estaban mis papás, mi esposa y mis hijos; siempre han estado en las buenas y en las malas y la verdad significa mucho que estén ahí para mí”.

El próximo compromiso que deberá encarar la dupla mexicana “Chucky-Guti”, será en contra del Barcelona, en el Camp Nou, para iniciar su aventura en la UEFA Champions League.

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS