Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte. Y es que las historias que se escriben a su alrededor son la clara prueba de lo que puede significar para la vida de las personas.

Tal es el caso de Víctor, un pequeño Chivahermano que hace pocos días lamentablemente perdió a su padre. Su mamá, al ver triste a su hijo, ideó un gran plan y decidió contar la historia a través de las redes sociales.

Resulta que Alan Pulido y Blanca Félix, portera de las Chivas, son los ídolos del pequeño Chivahermano, por lo que la madre explicó la situación de su hijo a través de las redes sociales para ver si tanto Alan como Blanca veían su publicación y le enviaban un mensaje al niño para que se sintiera mejor.

La primera en ver el mensaje fue la portera, incluso dio a conocer que ya había tenido contacto con la mamá. Fue este sábado por la tarde cuando  Blanca Félix publicó fotos de su encuentro con Víctor, al que le dedicó unas emotivas palabras y le prometió llevarlo a conocer a Alan Pulido, quien también mostró interés en ayudar al pequeño chivahermano.

Sin duda el pequeño Víctor volvió a sonreír luego de días complicados.

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

NOTICIAS
<