Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 19:35

┃ ESTO en línea

nota-felix

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte. Y es que las historias que se escriben a su alrededor son la clara prueba de lo que puede significar para la vida de las personas.

Tal es el caso de Víctor, un pequeño Chivahermano que hace pocos días lamentablemente perdió a su padre. Su mamá, al ver triste a su hijo, ideó un gran plan y decidió contar la historia a través de las redes sociales.

Resulta que Alan Pulido y Blanca Félix, portera de las Chivas, son los ídolos del pequeño Chivahermano, por lo que la madre explicó la situación de su hijo a través de las redes sociales para ver si tanto Alan como Blanca veían su publicación y le enviaban un mensaje al niño para que se sintiera mejor.

La primera en ver el mensaje fue la portera, incluso dio a conocer que ya había tenido contacto con la mamá. Fue este sábado por la tarde cuando  Blanca Félix publicó fotos de su encuentro con Víctor, al que le dedicó unas emotivas palabras y le prometió llevarlo a conocer a Alan Pulido, quien también mostró interés en ayudar al pequeño chivahermano.

Sin duda el pequeño Víctor volvió a sonreír luego de días complicados.