Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte. Y es que las historias que se escriben a su alrededor son la clara prueba de lo que puede significar para la vida de las personas.

Tal es el caso de Víctor, un pequeño Chivahermano que hace pocos días lamentablemente perdió a su padre. Su mamá, al ver triste a su hijo, ideó un gran plan y decidió contar la historia a través de las redes sociales.

Resulta que Alan Pulido y Blanca Félix, portera de las Chivas, son los ídolos del pequeño Chivahermano, por lo que la madre explicó la situación de su hijo a través de las redes sociales para ver si tanto Alan como Blanca veían su publicación y le enviaban un mensaje al niño para que se sintiera mejor.

La primera en ver el mensaje fue la portera, incluso dio a conocer que ya había tenido contacto con la mamá. Fue este sábado por la tarde cuando  Blanca Félix publicó fotos de su encuentro con Víctor, al que le dedicó unas emotivas palabras y le prometió llevarlo a conocer a Alan Pulido, quien también mostró interés en ayudar al pequeño chivahermano.

Sin duda el pequeño Víctor volvió a sonreír luego de días complicados.

Pulido arremete contra algunos mexicanos

El delantero de Chivas mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

E Rebaño sigue buscando opciones para reforzar su plantilla.

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

"Acá el único responsable soy yo", dice José Cardozo

"Estoy muy dolido y avergonzado... El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS