Herrera nominado al mejor gol de la semana en Champions League

Héctor Herrera se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más destacados en el futbol europeo. Pero, su calidad no se ha limitado a mostrarse sólo en la liga portuguesa, sino que ha decidido hacerse notar también en el torneo más importante a nivel de clubes de la región, la UEFA Champions League. El exjugador del Pachuca está nominado al mejor gol del torneo en la semana, gracias al tanto que marcó en el triunfo de su equipo frente al BATE Borisov.

Héctor Herrera no sólo consiguió la primera anotación del duelo, sino que colaboró con dos asistencias para que el marcador final quedará 3-0 a favor de los portugueses.

Los otros cuatro goles nominados al mejor de la semana en Champions League, fueron anotados por: Francesco Totti, Alexis Sánchez, Luis Suárez y Sergio Agüero.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<