Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 20:29

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-cruz-azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Cruz AzulEn vivo y en directo, correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este 15 de septiembre, en punto de las 20:45 horas. Por Televisa (Nueve)

ACCIONES 

 

PREVIA 

La Cruz Azul tratará de seguir con su paso perfecto en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando visite a Necaxa, que intentará acercarse a puestos de clasificación y de paso, acabar con el invicto cementero.

Antes de que se parara la actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA, la Cruz Azul le propinó una goleada de 4-1 a Veracruz en el estadio Azteca, mientras que Necaxa cayó 1-0, frente a Xolos en Tijuana.

Luego de ocho jornadas disputadas en el torneo de liga, los cementeros son líderes absolutos al sumar 20 puntos y los “Rayos” se ubican en la posición 15 de la tabla general con ocho unidades.

“La Máquina” cuenta con la mejor defensa de la liga hasta ahora, pues sólo ha permitido tres goles en su portería, mientras que Necaxa es la segunda peor con 13 anotaciones recibidas.

Respecto a estadísticas ofensivas, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha tienen como máximo goleador al mexicano Elías Hernández, quien lleva cuatro goles en el torneo y, por otro lado, los “Hidro Rayos” tienen al chileno Víctor Dávila, segundo máximo anotador de la liga con cinco dianas.

A pesar de que la Cruz Azul llega invicto, esta prueba frente a Necaxa no será sencilla, pues el equipo de Aguascalientes no ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha disputado en casa durante esta temporada.

El duelo se llevará a cabo este 15 de septiembre en el estadio de “Necaxa” a las 20:45 horas, tiempo del centro de México.